Es Tijuana primera ciudad con equipo de emergencia para mascotas 

El ayuntamiento de Tijuana puso en marcha su Clínica Veterinaria Municipal que convierte a la ciudad en la primera con equipo de emergencia para mascotas.

De esta forma Tijuana brindará servicios médicos gratuitos y de calidad a 25 mil habitantes que tienen mascotas en sus hogares.

Las mascotas aquí serán atendidas sin importar si son de casa o en situación de calle, aseguró el Presidente Municipal, Arturo González Cruz.

Dijo que este proyecto continuará hasta consolidar su segunda etapa y se realizarán convenios de trabajo para que los jóvenes que estudian veterinaria hagan sus prácticas profesionales y servicio social.

Además, con el apoyo del ayuntamiento se adquirieron 23 equipos de emergencia para brindar atención médica en caso de algún incidente en donde se involucren perros y gatos.

Las mascotas también cuentan, como gobierno debemos poner el ejemplo a través de acciones y políticas públicas en favor de los animales, enfatizó González Cruz.

Los servicios de emergencia son totalmente inclusivos, atendiendo tanto a personas en riesgo, como a animales en situación de peligro.

Con información y fotografía del Ayuntamiento de Tijuana.

Este artículo fue etiquetado como: