Renán Barrera encabeza la Cruzada Forestal 2020 en Mérida

Renán Barrera, presidente municipal de Mérida, informó que este año, el proyecto “Cruzada Forestal” será encabezado por los afiliados al programa “Mérida Me Ayuda”, protocolo activado a raíz de la pandemia del Covid-19.
Resaltó que la cruzada toma una nueva dimensión, al ampliar de 15 mil a 20 mil la meta de árboles a plantar, además que se presentarán cambios e innovaciones, motivados por la contingencia sanitaria.
“Para mantener un mejor control sanitario y con la finalidad de incentivar la economía local, estamos incluyendo a los beneficiarios del programa municipal de apoyo emergente Mérida me Activa”, señaló Barrera.
El objetivo, dijo, es llevar una logística más controlada con las medidas de seguridad necesarias para evitar posibles contagios durante las jornadas de plantación.
Cabe recordar que los afiliados al programa “Mérida Me ayuda” reciben un apoyo económico eventual, ya que la Jornada Nacional de Confinamiento Social obligó al cierre de muchos establecimientos, por lo que no habrá voluntarios este año.

Noticias relacionadas

Notas relacionadas

Próxima publicación

Recomendado

Instagram

Lo ultimo

Lo más destacado

Tendencias