Remiten a 3 policías de Apizaco por violación

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres policías del municipio de Apizaco por el delito de violación.

Los tres uniformados fueron remitidos al Centro de Reinserción Social (Cereso) a la espera del desahogo de su audiencia inicial, informó la procuraduría estatal. 

La detención se logró gracias a las labores de campo y la integración de datos de prueba por parte de la Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público.

Ello, luego de que una mujer denunció que su expareja y otras dos personas la obligaron a subir a una patrulla para consumir bebidas embriagantes.

Posteriormente, se trasladaron a la comunidad de Texcalac, donde presuntamente los tres sujetos agredieron sexualmente a la víctima de identidad reservada.

Por este hecho, los imputados fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de las indagatorias.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala refrendó su compromiso de integrar la indagatoria con estricto apego a derecho.

Este artículo fue etiquetado como: