Anuncia Puerto Morelos magna cartelera para carnaval 2020

El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña dio a conocer la magna cartelera del Carnaval de Puerto Morelos 2020 “Aventura en la selva”, que se llevará a cabo del 13 al 17 de febrero en el Ruedo de la colonia 23 de Enero.

De este modo la alcaldesa Laura Fernández mencionó que ha dado la instrucción de que desde el gobierno municipal se fortalezca la identidad de los portomorelenses, por medio de la cultura y las artes, rescatando e impulsando las tradiciones de esta comunidad que tiene más de un siglo de vida.

La directora de Cultura y las Artes, Minelia Sosa Briceño detalló que para esta edición del Carnaval está confirmada la presentación de la Sonora Dinamita, el sábado 15 de febrero, y del grupo Bronco, el domingo 16.

Minelia Sosa precisó que durante el primer día de la festividad se llevará a cabo la “Quema del mal humor”, mientras que el viernes 14 coronarán a los reyes del carnaval. Los concursos de “comparsas” y de “disfraces y carros alegóricos”, tendrán lugar el sábado y domingo.

Puerto Morelos, es el más joven de los municipios de Quintana Roo y recientemente cumplió cuatro años.

Este artículo fue etiquetado como: