Tras burlarse en Tik Tok del Covid-19, renuncia directora de clínica en Tuxtla Gutiérrez

Plan Ehecatl

En medio de la crisis de salud por la propagación del Covid-19, la directora de la Clínica de la Mujer Oriente del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Karla Daniela Ramos Reyes, aprovechó para subir un video a la plataforma Tik Tok, donde bromea sobre la pandemia.

“Se lo lleve la verga a quien se lo va a llevar la verga, y que vivamos los que tengamos que vivir” comenta la funcionaria en el video de apenas ocho segundos de duración, donde se va quitando guantes, cubrebocas y protector ocular.

La Secretaría de Salud Municipal informó al respecto que desde el primer momento en que tuvo conocimiento de estos hechos, se solicitó tanto el área Jurídica como de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez iniciar una investigación al respecto.

Sin embargo, la funcionaria decidió presentar su renuncia para contribuir a las investigaciones, toda vez que pese a usar sus redes sociales personales, reconoció un acto de insensibilidad de su parte ante los difíciles momentos que se viven en la entidad por la pandemia de Covid-19.

Pese al respeto de la libre expresión, la Secretaría de Salud Municipal y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez aseguraron que no comparten las opiniones y contenidos publicados por la funcionaria o cualquier otro servidor público, a través de sus redes sociales personales.

En ese sentido, la Secretaría de Salud Municipal reiteró su compromiso con la ciudadanía de Tuxtla Gutiérrez, de trabajar en pro de la salud de los capitalinos, además de contribuir en lo posible y de manera empática con la sociedad, para disminuir los contagios de Covid-19 en la capital chiapaneca.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo