Alcaldesa de Angostura vuelve a tomar el micrófono para alertar sobre el Covid-19

Plan Ehecatl

Aglaee Montoya Martínez, alcaldesa de Angostura y quien hace unos meses protagonizó un video musical para apoyar a los artistas locales, volvió a tomar los micrófonos, ahora para reforzar las campañas de prevención ante los contagios por Covid-19.

Su voz ya forma parte del audio de las patrullas que recorren este municipio sinaloense, en donde se invita a la población a quedarse en casa, ante el incremento significativo en el número de infectados en los últimos días, además de que personalmente acompaña los operativos.

“Estuve con el grupo de salud y de seguridad del municipio, también nos acompañaron elementos militares a quienes agradezco su colaboración en esta campaña de perifoneo, en la que invitamos a todos los angosturenses a que por favor tomen las medidas de salud necesarias y que se queden en casa”, señaló.

Montoya Martínez resaltó que en en los últimos días ha incrementado el número de casos de Covid-19 en el municipio, por lo que es necesario “sumar esfuerzos, ser concientes y cuidar la salud de todos”.

Aglaee-Montoya-Martínez

Indicó que los pueblos donde hay más casos son La Reforma, La Palma, Alhuey y la cabecera municipal, que es donde más se ha trabajado de esta manera, pero las indicaciones son por igual para todo el municipio.

Agregó que a la par, se busca que los ciudadanos tengan la menor necesidad de acudir a otros municipios y para eso se ha buscado acercarles la atención bancaria, que por motivos de la cantidad de población ya no se les quiere brindar.

“Y ahorita lo que trato de hacer que la gente, si se mueve, que se mueva lo menos posible y si hay cosas que podamos acercarles al municipio, como por ejemplo esa, que es la gestión de CFE, los bancos, servicios que se puedan, hacerlos de esa manera”.

Siguiendo estas medidas esperamos que estos números bajen y pronto podamos estar reanudando nuestras actividades, expresó.

Aglaee-Montoya-Martínez

Hace unas semanas, la Montoya Martínez protagonizó un video musical del grupo norteño Ariel y Ariel, y así se sumó a sus antecesores en el cargo, quienes también incursionaron en este ambiente.

También hace algunos años, el exalcalde y ahora diputado local, José Manuel “Chenel” Valenzuela López, participó en el video de la canción “Si Soy Infiel” de Los Hijos de Barrón, donde es el protagonista de la historia.

Tiempo después, el también expresidente municipal, José Ángel Castro Rojo “El Pitón”, participó en un video musical de la agrupación Los Compadres de Sinaloa, originarios también de este municipio.

Montoya Martínez protagonizó ahora el video de la canción “Al estilo viejo”, el cual también promociona los lugares añejos de Angostura, como El Playón, un lugar con mucha historia.

Aglaee-Montoya-Martínez

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo