Municipio de Cozumel recibe certificación de Destino Seguro

Plan Ehecatl
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo concedió el sello de Viaje Seguro a nivel global al municipio de Cozumel, con lo cual la isla del caribe mexicano se convierte en el segundo sitio de Quintana Roo en recibir este distintivo, luego de que Cancún fuera certificado por este organismo.
El ayuntamiento del municipio que encabeza el edil Pedro Joaquín Delbouis, informó que fueron certificados por la WTCC, para recibir turistas de todo el mundo en la isla.
Este certificado cuenta con el aval de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como del Centro de Prevención de Enfermedades (CDC) y de la Organización Mundial de a Turismo (OMT).
“Este distintivo es un reconocimiento para toda la población de Cozumel, que al acatar las medidas sanitarias y restrictivas de movilidad, ha mantenido un número bajo de contagios por coronavirus”, aseguró el edil.
Como parte del plan de reactivación económica en la Isla Cozumel, 20 hoteles comenzaron a operar al 30 por ciento de su capacidad, se abrieron los vuelos desde Estados Unidos e incrementó el flujo de cruces entre Playa del Carmen y Cozumel.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo