Riviera Nayarit recibe sello de viaje seguro tras pandemia

Plan Ehecatl

Riviera Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, recibe el Sello de Viaje Seguro que le otorgó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) por ser un destino que cumple con todos los protocolos de higiene en establecimientos, para proteger la salud de los visitantes.

El nuevo distintivo, el cual cuenta con el respaldo de la Organización del Turismo (OMT) y de más de 200 CEO’s de los principales grupos empresariales del sector turístico, brindará confianza a los viajeros sobre los elevados estándares de limpieza y sanitización en las empresas del sector turístico, tales como hoteles, restaurantes, comercios y otros establecimientos vinculados al turismo.

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, afirmó que “además de ser considerado un tesoro escondido rodeado de naturaleza y frecuentado por los viajeros conocedores, es el destino ideal para visitar en este momento».

Con el sello del WTTC, los viajeros pueden estar seguros de que Riviera Nayarit es una opción superior para un escape ideal que ofrece tranquilidad en todos los sentidos de la palabra, explicó.

Riviera Nayarit es uno de los destinos más jóvenes de México, consolidado como una marca de lujo y naturaleza que evoca una sensación de escape exótico, gracias a su versatilidad, historia, cultura y fascinantes playas.

 

Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, destacó que “la Riviera Nayarit se ha ganado un sitio especial como un destino increíble en el Pacífico mexicano, que ofrece experiencias únicas de viaje, por sus hermosas playas, su clima y gastronomía, además de por su compromiso al turismo seguro y sostenible, el cual ha sido merecidamente reconocido en múltiples ocasiones por organizaciones globales de la industria”. 

Riviera-Nayarit

Por su parte, Jesús Carmona Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, dijo que “Riviera Nayarit se ha esforzado por elevar la calidad en las mejores prácticas en turismo y sostenibilidad.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo