Xalatlaco, municipio de donde era originaria la mujer que murió en el atentado de esta mañana

Plan Ehecatl

El alcalde de Xalatlaco, René Reza Molina, confirmó que derivado del atentado del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, perdió la vida la señora Gabriela Gómez, mientras que su hermana Tanya Gómez se encuentra herida, ambas originarias de este municipio mexiquense.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Gabriela Gómez, ocurrido esta mañana durante los hechos violentos en la Ciudad de México, ajenos a su persona. Mi solidaridad, todo mi apoyo y respaldo para la familia, expresó.

«Descanse en paz. Hacemos  votos también por la recuperación de su hermana Tanya, quien se encuentra hospitalizada en estos momentos», dio a conocer Reza Molina en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con familiares de la hoy occisa, iban a bordo de un vehículo, rumbo a la zona de Auditorio, donde iban a vender comida, cuando fueron alcanzados por las balas.

A su vez, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló en conferencia de prensa que el atentado se registró alrededor de las 6:35 de la mañana sobre Paseo de la Reforma y Monte Blanco, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Señaló que el atentado contra el secretario se dio desde una camioneta de tres y media toneladas, dos guardias murieron en el enfrentamiento, más una mujer que iba por la zona.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo