Sufre atentado Omar García Harfuch en Lomas de Chapultepec

Plan Ehecatl
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que aproximadamente a las 06:38 horas de esta mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sufrió un atentado.
Detalló que el funcionario se encuentra fuera de peligro, siendo atendido en un hospital, pero hubo fallecidos y varios detenidos, por lo que se están realizando las investigaciones correspondientes.
«Estamos recabando información y ofreceré conferencia de prensa más tarde. Estoy en coordinación con Guardia Nacional, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad», indicó Sheinbaum Pardo.
A su vez, usuarios de redes sociales dieron a conocer una fuerte movilización policiaca en la zona de las Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, por una balacera que duró varios minutos y que habría dejado al menos una persona muerta y seis lesionadas.
En tanto,  la  titular  de  la  Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy, dijo que ya se investiga el atentado al secretario de Seguridad, para ubicar a los responsables materiales e intelectuales y llevarlos ante la justicia. «Tenemos 12 detenidos».

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo