Cae ‘El Cacahuate’, le imputan 7 homicidios en Tultitlán

Marcos Fabián “N”, alias “El Cacahuate”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de siete personas en un bar del municipio de Tultitlán, fue detenido este viernes.

Su captura fue realizada por efectivos de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinará su situación legal.

Tras una investigación se dedujo que el 27 de marzo, el “Cacahuate” y tres sujetos más, habrían participado en los hechos en los que resultaron muertas siete personas y seis más lesionadas por disparos de armas de fuego, en el bar “La Banquetera”.

Luego del multihomicidio perpetrado con armas largas, el detenido y sus cómplices huyeron a bordo de una camioneta y una motocicleta con rumbo desconocido.

De acuerdo con la investigación iniciada por la FGJEM), se pudo establecer que el móvil de estos homicidios fue una disputa por el control de la venta y distribución de drogas en esa región.

La FGJEM, investiga la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos ocurridos en la zona, ya que al parecer forma parte de una banda dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes en varias colonias del municipio.

De igual manera el “El Cacahuate” reconoció haber participado en el homicidio de tres personas en el año 2018 en la colonia Peñón de los Baños, en Ciudad de México.

Con información y fotografía de la FGJEM.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo