Positivos a COVID-19, policías en Tamazunchale y San Luis Potosí

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través del Vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que un policía en Tamazunchale y otro agente en San Luis Potosí dieron positivos a COVID-19.

Además, también dieron positivo al nuevo coronavirus una agente del ministerio público y un médico legista, también de Tamazunchale, para un total de cuatro contagios.

En el caso del agente policial de la zona metropolitana, indicó que ya se encuentra recibiendo atención médica en un hospital.

Aclaró que no hay casos entre el personal que haya estado en contacto con los usuarios que acuden a las instalaciones centrales de la institución.

“Hasta ahora en la zona metropolitana tenemos un caso confirmado, es de un área no operativa de campo, sino es en un área de inteligencia; el compañero está en una clínica privada, recibiendo la atención médica que de acuerdo al protocolo debe de generarse. Hemos tomado todas las medidas ante esta situación, es un área en donde creemos que el brote puedo ser de otro lado, no tanto en instalaciones o en el contacto con la gente que viene a relacionarse con nosotros”.

En cuanto a las acciones realizadas en el área de inteligencia de la PDI, el funcionario afirmó que ya fueron ejecutadas las labores de sanitización correspondientes para así disminuir el peligro de contagio.

Con información y fotografía de la La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí .

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo