Piedras Negras endurecerá sanciones a quienes no porten cubrebocas

Plan Ehecatl

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, anunció sanciones más severas para quien desacate el mandato vigente desde hace dos meses, de portar cubrebocas y respetar la sana distancia dentro de las calles de esta demarcación, a fin de combatir la propagación del coronavirus.

“Tendremos que hacer más efectivo lo que ya desde hace dos meses es un decreto del gobierno del estado, donde todos nosotros estamos obligados a portar un cubrebocas cuando salimos a la calle”, señaló.

Piedras Negras registra hasta el momento 190 contagios activos por Covid-19, siendo el segundo municipio más afectado de Coahuila, sólo por detrás de Monclova que tiene 520.

Pese a esto, el edil hizo hincapié en que si se transita sin compañía y en calles poco concurridas, la mascarilla podrá ser retirada.

“Tuve una plática con la secretaria del ayuntamiento para reforzar no solo con inspectores sino con Seguridad Pública el que todos hagamos cumplir esto (el uso de cubrebocas)”, sentenció el edil de extracción morenista.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo