Elite donará cubrebocas al municipio de García, Nuevo León

Plan Ehecatl

Elite inauguró su máquina para la fabricación automática de mascarillas tipo quirúrgica, para su planta ubicada en el municipio de García en Nuevo León; las cuales en su mayoría, serán donadas a instituciones de salud pública de México, así como ONG´s.

Los primeros 450 mil cubrebocas serán destinados para el gobierno de Nuevo León, mientras que 200 mil se entregarán al Instituto Mexicano del Seguro Social y otros 50 mil serán para el municipio de García.

Francois Bouyra, Director General del Grupo en México, dijo que Elite, como marca comprometida con la sociedad mexicana, va a donar durante los próximos 3 meses alrededor de 3 millones de cubrebocas que ayudarán a garantizar un suministro local, oportuno, seguro y de calidad. Sólo reservará una cantidad de cubrebocas necesaria para el uso y cuidado de sus propios colaboradores”.

“Estamos convencidos que la producción local de mascarillas brindará mucha tranquilidad en momentos en que la dependencia externa de estos productos se vuelve compleja, derivado de la alta demanda mundial”, concluyó.

Cabe señalar que Elite forma parte del grupo CMPC, especializado en productos de higiene y cuidado personal. Entre sus productos se encuentran papel higiénico, servilletas, toallas de cocina y pañuelos de marca Elite y Elite Professional; pañales y toallas húmedas para bebé marca Babysec y Softdreams; y pañales para Adulto marca Cotidian.

Es importante señalar que el proceso de fabricación es completamente automatizado, es decir, no existe intervención humana en su elaboración; lo que garantiza alta exigencia sanitaria y tendrá una capacidad de entre 60 y 80 mascarillas por minuto. Cada mascarilla cumple con los estándares internacionales.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo