Alcalde de Mazatlán ordena sanitización con Plan ‘3C’

El presidente municipal de Mazatlán, Guillermo «El Químico» Benítez, ordena la sanitización de la demarcación, el cual se rige con el plan “3C: Casa por Casa, Calle por Calle y Colonia por Colonia”, con el fin de erradicar el COVID-19.

Además de la sanitización de espacios públicos y mercados, se entregan los protocolos que debe seguir la ciudadanía frente a la pandemia del coronavirus y así prevenir posibles contagios en este y demás municipios aledaños.

Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a los mercados «Pino Suárez«, en el Centro de la ciudad, y  “Cuauhtémoc”, en Villa Unión, donde entregaron de manera conjunta 2 mil kits informativos y cubrebocas para los habitantes.

Además, la Campaña de Sanitización, mejor conocida como «Los Cazavirus«, llegó a los pasillos de ambos centros de abasto, destacó la jefe Operativo de Tránsito, Lluvia Cruz Ramos.

“Hoy empezaremos en el mercado Pino Suárez y de ahí nos trasladaremos al mercado de Villa Unión. Estaremos entregando kits a los locatarios y a las personas que vayan a acudir a comprar sus alimentos, para que guarden su distancia; kits de concientización y guantes para evitar el contagio del COVID”, detalló.

Locatarios y clientes de los mercados recibieron también las recomendaciones para seguir sumándose a la jornada nacional de sana distancia y el principal llamado de quedarse en casa.

Con información y fotografías del Ayuntamiento de Mazatlán.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo