Clausurarán Bar 27 tras golpiza de La Unión Tepito a jóvenes

Plan Ehecatl

El Bar 27, en donde tres jóvenes fueron golpeados y encañonados por presuntos miembros de La Unión Tepito por defender a una joven, será clausurado.

Fuentes oficiales confirmaron a Central Municipal que autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Alcaldía Coyoacán realizarán hoy la clausura.

Esta tarde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó la clausura del Bar 27, que está ubicado en un centro comercial de Jardines del Pedregal en la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo a varios testigos, los tres jóvenes habrían defendido a una joven que fue tocada por otro grupo de hombres, presuntos integrantes de La Unión Tepito.

Los jóvenes fueron atacados violentamente y después los sacaron al estacionamiento, en donde los siguieron golpeando, y los encañonaron. Del mismo estacionamiento del Bar 27 les robaron un Audi, sus credenciales y el dinero que traían.

«Ahí los pusieron de rodillas a los tres, les metieron una pistola en el hocico y se lo putearon. A mi primo se lo reventaron, le robaron el coche que ahí estaba en el estacionamiento.

«A otro también se lo reventaron culero y le robaron todo y otro de los tres, se lo putearon tan feo que está en el hospital y está grave», dijo el primo de uno de los jóvenes que fueron agredidos.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo