Coatzacoalcos rehabilita la avenida más transitada de la ciudad

Plan Ehecatl

Camellones, jardineras, banquetas a lo largo de 3 kilómetros de la Avenida Independencia han sido rehabilitados por personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, dándole otra fisonomía a una de las vías más importantes del municipio.

Estos trabajos -que han sido coordinados desde hace varios meses por la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez– se vieron paralizados a causa de la pandemia, pero se han retomado para brindarle una nueva fisonomía a una de las arterias más transitadas de la ciudad.

“No podemos permitir que el material, que se tiene se pueda echar a perder, es por eso que estamos, a través de un equipo multidisciplinario, realizando limpieza y rehabilitación, dejando chapeadas, limpias las jardineras y pintadas”, informó la edil.

En estas labores, que abarcan también la Av. Juan Escutia, Malecón Costero y hasta la Plaza de la Patria, intervienen personal de la Dirección de Ornatos y Limpia Pública y con el apoyo de carcher se ha lavado cada parte; mientras que la Dirección de Servicios Generales se encargó de reparar las grietas.

“Se ha estado trabajando de manera responsable, el personal está extremando las medidas de sanidad utilizando cubrebocas y caretas, guardando la sana distancia y no se ha utilizado a gente de alto riesgo. Son cuadrillas de trabajadores que igualmente acudirán a atender otros puntos de la ciudad que lo requieren”, apuntó Cortés Pérez.

Agregó que se ha tenido una respuesta favorable por parte de quienes viven o tienen comercios en esta área, los cuales ven con agrado el embellecimiento de la misma.

“Esperamos que esta situación de la pandemia no nos obligue a tener una ciudad abandonada o sucia. La ciudadanía tiene que ponerle muchas ganas también, como gobierno le está poniendo esfuerzo y entusiasmo, por eso les pedimos que no acumulen basura otra vez y nos ayuden a conservarla limpia”, dijo la Regidora Segunda.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo