Entregan nombramientos a maestros del Sistema Educativo de Tijuana

Como parte del compromiso del alcalde Arturo González Cruz, de continuar con la formación del personal docente, el Ayuntamiento de Tijuana realizó la entrega oficial de los nombramientos directivos a maestros del Sistema Educativo Municipal, en el marco del proceso federal para la promoción a funciones en educación básica.

“Hoy todos por Tijuana reconocemos la gran dedicación de los educadores para continuar con la formación académica de los alumnos durante la contingencia sanitaria”, mencionó la secretaria de Educación Pública Municipal, Karla Ruiz Macfarland.

La funcionaria otorgó los nombramientos de Director para escuelas municipales a los profesores, Alicia Guzmán Delgado, de la primaria Club Soroptimista turno vespertino; Ramón Gott Garrido, de la secundaria Adolfo López Mateos turno matutino y a Diana Arriaga Calvillo, de la secundaria Xicoténcatl Leyva Alemán en el turno matutino.

Ruiz Macfarland explicó que de acuerdo al listado de ordenanza por la mejor calificación obtenida previamente en el proceso de selección, Martha Leticia Orozco Valencia, de la escuela secundaria Adolfo López Mateos del turno matutino, fue nombrada en calidad de Subdirector del Sistema Educativo Municipal.

El Gobierno Municipal sigue capacitando a su personal docente a través del programa que se implementa, en coordinación al plan de Google Education; además, a nivel federal se mantiene la ejecución de la estrategia ‘Aprende en Casa’, que instruye a los alumnos de manera virtual durante el periodo de confinamiento sanitario.

Con información y fotografías del Ayuntamiento de Tijuana.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo