Alcalde de Tijuana reconoce a maestra por 40 años de servicio

Con motivo del Día del Maestro, Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana, otorgó a la profesora Bertha Nora Atescatenco Mayorga, el estímulo ‘Ignacio Manuel Altamirano’ reconocimiento que se entrega a los maestros que cumplen 40 años de servicio docente.

“Felicito a los profesores en su día, ya que son ellos quienes ayudan a los padres de familia a formar a sus hijos, realizando un gran trabajo. Es por ello que hoy reconocemos a la maestra Bertha Nora Atescatenco Mayorga, por sus 40 años de trayectoria”, expresó González Cruz.

Por su parte, la secretaria de Educación Pública Municipal, Karla Ruiz Macfarland, reconoció el esfuerzo que los maestros hacen en favor de la formación académica de niños, adolescentes y jóvenes en Tijuana.

Ruiz Macfarland agregó que se han hecho diversos trabajos en las escuelas municipales, se han entregado computadoras y las herramientas necesarias para que los alumnos finalicen su ciclo escolar, redoblando esfuerzos durante esta contingencia sanitaria.

La profesora Bertha Mayorga quien actualmente es la directora de la primaria Club de Leones, turno vespertino, agradeció el reconocimiento a su trabajo y aseguró que continuará realizándolo porque ser docente la hace feliz.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, felicitó a todos los profesores en este día por su trabajo, mismo que siguen realizando aun durante el confinamiento sanitario, colaborando, hoy todos por Tijuana, en la búsqueda de los medios para trasmitir sus conocimientos a los niños, niñas y jóvenes de la localidad.

Con información y fotografías del Ayuntamiento de Tijuana.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo