Ofrece Arturo González apoyo a microempresarios de Tijuana

Una vez que concluya la emergencia sanitaria y haya aminorado el riesgo para la población, se buscará la recuperación rápida de la economía y el rescate de los empleos, en favor de las familias y la sociedad tijuanense, enfatizó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

El alcalde visitó hoy el establecimiento ‘Birria Sí’, que se beneficiará del Fideicomiso Fondos Tijuana, como parte de los programas de apoyo a pequeños empresarios que contribuyen al desarrollo económico e impulsan acciones para mejorar su calidad de vida durante la contingencia.

“Pronto estaremos en condiciones de reactivar la actividad económica y productiva de la región, pusimos especial atención en la salud, debido a la propagación de COVID-19 y estamos logrando erradicar la pandemia. Después de esto, nos enfocaremos a recuperar el dinamismo de la ciudad, es una tarea en conjunto, hoy todos por Tijuana”, detalló González Cruz.

El funcionario acudió al local de venta de alimentos, como apoyo a los pequeños empresarios y conocer de primera mano las necesidades del lugar.

Birria Sí es un negocio que se localiza en la calle Miguel Anzures, esquina con la Calle 11, en la colonia Libertad, que en próximas fechas podrá comenzar a beneficiarse de los programas financieros de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).

González Cruz, acompañado del presidente de la Asociación de Comerciantes de la colonia Libertad, Ulises Palacios, recorrieron varios locales comerciales de la zona.

Por su parte, el titular de Sedeti, Arturo Pérez Behr, explicó que la dependencia cuenta con créditos y programas de apoyo destinados a emprendedores y pequeños comercios de la ciudad, impulsando el soporte económico de las familias afectadas por la contingencia sanitaria.

“Estudiamos proyectos estratégicos económicos a través de Fondos Tijuana que detone los comercios emblemáticos de la colonia Libertad. Hemos tenido pláticas con la asociación de comerciantes para conocer sus necesidades y apoyarlos a salir adelante, como lo ha instruido el presidente municipal”, anotó.

Con información y fotografías del Ayuntamiento de Tijuana.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo