Monreal se reúne con López Obrador; reitera que no se confrontará con compañeros de movimiento

Plan Ehecatl

En medio de las críticas del académico de la UNAM, John Ackerman, por su entrevista con el periodista Carlos Loret, el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el legislador morenista detalló que en su encuentro periódico con el Ejecutivo conversaron sobre las secuelas económicas por el Covid -19 y la actualización de las leyes indispensables para la entrada en vigor del T-MEC.

Además de las medidas de emergencia que su gobierno tomará. “Vi a un mandatario pendiente de todo”.

El exgobernador de Zacatecas subió un video en donde señala que escuchó al presidente y lo vio con un buen ánimo, una actitud siempre muy positiva, optimista, y muy firme en la toma de decisiones, «y eso me alegro».

“Por eso me parece que en este momento lejos de buscar contradicciones internas en nuestro movimiento debemos buscar de qué manera podemos todos impulsar la fuerza del país para enfrentarnos a la etapa poscovid“, dijo luego de las críticas que le lanzó Ackerman.

Monreal aclaró que va a seguir hablando con todos, reuniéndose con empresarios, comunicadores de distintas ópticas y vertientes, “creo que nosotros como movimiento debemos ocupar todos los espacios, en política los espacios vacíos se llenan».

En ese sentido, dijo que nunca se va a confrontar con quienes simpatizan con la construcción de este movimiento, “los respeto, respeto su forma de actuar, pero no me voy a generar condiciones de confrontación con nadie “.

Dijo que si no lo hace con la oposición, menos la hará con sus compañeros del movimiento que están luchando por la cuarta transformación, y a quienes le expresó su respeto y les mando un abrazo de solidaridad .

“La experiencia histórica nos ilustra sobre los grandes movimientos transformadores, pero también demuestra que la lucha de facciones los destruye. Nunca me voy a confrontar con mis compañeras y compañeros del movimiento social que tanto nos costó construir”, escribió.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo