52 parejas se dan el Sí en boda colectiva virtual en Escobedo

Plan Ehecatl

Superando la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Municipio de Escobedo, Nuevo León, casó a 52 parejas al realizar la primera Boda Colectiva Virtual.

A través de una pantalla en el Teatro Fidel Velázquez, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales reunió, mediante la plataforma Zoom, a los ahora esposos, quienes, para protegerlos de un contagio, se dieron el “Sí, acepto” desde la comodidad de sus casas.

«En estos tiempos en los que pareciera que el amor y que el cariño, que las bodas no se pueden llevar a cabo precisamente porque estamos en estas circunstancias de contingencia y no, bueno es muy emocionante ver a todas las parejas que están en sus casas y estamos muy contentos de hacer posible esta realidad, este sueño» indicó.

A su vez, el titular del registro civil, Luis Fernando Marín y la directora del DIF Escobedo, Blanca Treviño, dirigieron la ceremonia y dijeron los votos que luego los interesados en contraer matrimonio repitieron desde sus casas.

En la recepción del Teatro Fidel Velázquez, asistió una pareja en representación de las otras 51 que estuvieron en sus casas escuchando toda la ceremonia.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo