Intenta matar a su hermana en Iztapalapa

En la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, arrestaron a un hombre que intentó atentar contra la vida de su hermana, con cuchillos.

Los hechos ocurrieron cuando durante sus recorridos de seguridad, los policías fueron solicitados en el andador Hidalgo, colonia Miravalle por los vecinos quienes indicaron haber visto a una mujer que gritaba pidiendo auxilio y quien huía de un sujeto.

Por este hecho, acudieron a buscar a la afectada, la cual fue detectada metros adelante, al igual que su probable agresor, quien al notar la presencia policial arrojó dos cuchillos que portaba.

Una vez salvaguardada la integridad física de la mujer, fue arrestado el hombre de 39 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, se le encontró un tercer cuchillo.

Los oficiales se entrevistaron con la afectada de 41 años de edad, que refirió que el detenido era su hermano, el cual ingresó a su casa sin su autorización, al parecer con la intención de agredirla.

El posible responsable fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Con información y fotografía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Este artículo fue etiquetado como: