Durango: llevan apoyos a zonas nevadas de Pueblo Nuevo

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, encabezó la entrega de apoyos en zonas nevadas en la Sierra en el municipio de Pueblo Nuevo.

“Juntos hacemos frente a las bajas temperaturas”, destacó el gobernador.

“Estamos más cerca de la gente cuando requiere de algún apoyo”, les dijo el mandatario a las más de 100 familias atendidas de la comunidad Las Adjuntas en el municipio de Pueblo Nuevo. Ahí entregaron cobijas y víveres para mitigar el clima de la temporada.

Lo acompañaron el alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro Gándara; la presidenta del DIF Municipal, Hortensia Gándara Rodríguez. También estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Político y Fortalecimiento Municipal, Francisco Rodríguez Esparza.

Otras autoridades presentes fueron el regidor Antonio González; el jefe de manzana de la comunidad, Andrés Medrano y el ex diputado local, Adán Soria Ramírez.

Aispuro Torres, reiteró en Pueblo Nuevo su compromiso para atender las necesidades de las personas afectadas de manera temporal.

El jefe del Ejecutivo, reconoció la labor del Ejército Mexicano en las contingencias y supervisó la apertura de la supercarretera Durango-Mazatlán y la vía libre, para garantizar la seguridad de quienes transitan por ambas rutas.

“Seguiremos acercando el apoyo necesario y atendiendo la seguridad de todas las familias en las zonas afectadas por el frente frío y las nevadas”, finalizó el Gobernador del Estado.

Información: http://www.durango.gob.mx/

Este artículo fue etiquetado como: