Diputado de Morena pide cooperación para pagar deuda externa

El diputado de Morena en el Congreso de Tabasco, Charlie Valentino León Vera, pidió a los mexicanos una cooperación para pagar la deuda externa de México.

El diputado de Morena en asuntos generales dijo que había tomado una determinación con varias personas y con varios legisladores de otras partes.

Dirigió su solicitud a empresarios y políticos, y en general a los mexicanos, para que cooperen para pagar la deuda externa del país.

«Es hora de que todos los políticos sin distinción de partidos. Todos los empresarios, todos los ganaderos, todos los comerciantes que quieren y pueden sacar a México adelante, hoy es la forma de desmostrarlo.

«Quiero mostrarles mi primer incentivo como pago para la deuda externa que mantiene en agonía a nuestro país», expresó Valentino.

Lo que no dijo el diputado de Morena fueron cosas básicas, tales como de qué forma se controlarán las aportaciones, o los mecanismos de transparencia.

Charlie Valentino León Vera solamente sacó un sobre en donde estaría su contribución y lo mostró mientras hacía uso de la palabra en el Congreso de Tabasco.

Con información y fotografía del Congreso de Tabasco.

Este artículo fue etiquetado como: