Querétaro continuará jugando sin afición por indicaciones estatales

Noticias relacionadas

El club Gallos Blancos  informó que continuará jugando a puerta cerrada sus partidos como local en el estadio Corregidora, ubicado en el municipio de Querétaro, luego de que el Comité Técnico de Salud del estado y la directiva tomaron esta decisión.

“Es una decisión que nos duele a todos, queremos ver a nuestra afición de vuelta en su estadio y alentando a nuestro equipo, sin embargo, tanto autoridades estatales como municipales, como la directiva, sabemos que lo importante ahora es la salud de todos los queretanos,  por lo cual consideramos que aún no es un buen momento para la reapertura”, reza el comunicado desplegado por los Gallos.

Se esperaba que para el juego del siguiente fin de semana frente a Necaxa, dentro de las actividades de la jornada 15 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, pudiera haber gente en las tribunas del Corregidora, sin embargo esto ha quedado descartado.

Aunado a esto, la temprana eliminación del equipo queretano de la liguilla, hacen imposible que la afición de Gallos Blancos vuelva a gritar un gol dentro de su inmueble en la presente temporada.

Hasta el momento sólo los municipios de Mazatlán y San Luis han recibido la autorización para poder recibir aficionados en los estadios Kraken y Alfonso Lastras, respectivamente.


Notas relacionadas

Próxima publicación

Recomendado

Instagram

Lo ultimo

Lo más destacado

Tendencias