Cuernavaca: detienen a asaltantes de gasolineras

La coordinación entre policías de Cuernavaca y Temixco permitió el aseguramiento de cuatro hombres y una mujer como probables responsables de haber lesionado por heridas de arma de fuego a una mujer.

Dichas personas habrían cometido por lo menos dos presuntos asaltos a gasolineras, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, Armando Nava Sánchez.

Destacó que alrededor de las 19:48 horas de ayer, en la gasolinera ubicada sobre la autopista México- Acapulco, a la altura de la colonia Acapantzingo, la trabajadora de dicha empresa, Isabel “N” de 45 años fue lesionada por impactos de bala.

Elementos del Mando Coordinado de Cuernavaca comprobaron que la mujer presentaba lesión por arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS.

En el lugar se hallaron tres indicios balísticos calibre 32 y 7.62, los cuales fueron embalados por personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Morelos.

Conforme a testigos de los hechos, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de un taxi.

Gracias a la oportuna intervención y coordinación de Policías de Cuernavaca y Temixco, se logró detener a los probables responsables a la altura de Burgos, quienes llevaban consigo 2 mil 780 pesos en efectivo.

Ante los hechos, los cinco implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General, a fin de que sea ésta la que determine su situación jurídica.

Con información y fotografía de la Secretaría de Seguridad del Estado de Morelos.

Este artículo fue etiquetado como: