‘Los pobres estamos inmunes’, Miguel Barbosa sobre coronavirus

“Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes, sale”, expresó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa en relación al coronavirus COVID-19.

Barbosa aseguró lo anterior tras recordar que la mayoría de los casos por coronavirus Covid-19 son importados por personas que viajaron o están asociados a viajes.

El gobernador enfatizó lo anterior durante una conferencia de prensa para dar a conocer que en Puebla hay 38 casos de coronavirus COVID-19, un incremento de ocho casos en relación al corte del martes.

Dijo que hasta hoy han sido realizadas 158 muestras, las cuales arrojaron 38 casos positivos; 28 importados, siete asociados a importación, un asintomático y dos personas con transmisión comunitaria.

El video que Miguel Barbosa no quiere que veas

Pese a que la conferencia de prensa fue transmitida por Facebook Live, después del escándalo en redes sociales por la respuesta del gobernador Miguel Barbosa, el video fue editado.

El fragmento del video que Miguel Barbosa no quiere que veas ya está disponible en todos otros lados, porque en el canal del Gobierno de Puebla fue editado y desaparecieron sus palabras que fueron registradas entre los minutos 33 y 34.

Casa de Miguel Barbosa en Coyoacán vale 10 mdp

El 14 de mayo de 2018 el periódico El Universal publicó una nota en donde el entonces candidato a la gubernatura de Puebla era propietario de la casa que perteneció al expresidente Miguel de la Madrid Hurtado. Tan solo ese inmueble estaba valuada en 10 millones de pesos.

El Universal encabezó la nota, «Miguel Barbosa y su familia, con bienes por 25 mdp», citando la declaración 3de3 en donde se aseguraba que Barbosa y su familia directa tenían 10 propiedades en Puebla y la Ciudad de México.

Este artículo fue etiquetado como: