Cierran restaurantes de San Pedro, el municipio más rico de México

A partir de este jueves, todos los restaurantes del municipio de San Pedro, Nuevo León, cerraron sus puertas, como una medida más para detener la propagación del Covid-19.

El gobierno municipal informó que los establecimientos sólo podrá realizar entregas a domicilio o para llevar, bajo extremas medidas de higiene.

“Del 19 marzo al 1 de abril se suspende el servicio de alimentos para consumo al interior de los restaurantes, sólo habrá entrega a domicilio y en la puerta”, dio a conocer el alcalde Miguel B. Treviño.

Precisó que en caso que el cliente acuda al local, el personal deberá entregar los alimentos en la entrada. Además, los negocios deberán incentivar el pago electrónico.

Los restaurantes deberán asegurar que el personal que prepare y entregue los alimentos, cumpla estrictamente con las medidas de higiene establecidas.

Estas medidas se suman al cierre de centros nocturnos y centros sociales, luego que se confirmara que la mayoría de los pacientes contagiados en Nuevo León radican en San Pedro.

Con información del Ayuntamiento de San Pedro y fotografías de @miguelbtrevino y @PayenCIDH.

Este artículo fue etiquetado como: