Cae chofer de Uber por violación agravada en Azcapotzalco

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un chofer de Uber por el delito de violación agravada en la alcaldía Azcapotzalco.

Al realizar sus recorridos de vigilancia y seguridad por calles de la colonia Clavería, los policías se percataron que un vehículo blanco circulaba de manera imprudente y su conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto, informó la SSC.

Al chofer de Uber, que se identificó como Froylán N», le fueron solicitados todos sus documentos como parte de la revisión precautoria. Al hacer la consulta en la base de datos, el personal de la SSC pudo conocer que el hombre contaba con una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con el reportero vial, Jorge Becerril, el sujeto fue presentad ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Va al Reclusorio Oriente por violación agravada

De inmediato fue asegurado el conductor del vehículo para leerle sus derechos y trasladarlo ante el Juez de Control en el Reclusorio Preventivo Oriente donde se llevará a cabo su proceso judicial por violación agravada.

Cabe señalar que fue una mujer, dueña de un automotor que daba a trabajar mediante la aplicación de servicio de alquiler, quien narró que el sujeto aprovechaba la relación socio-conductor para ganarse la confianza de las mujeres y abusar de ellas.

Con información de la SSC de la CDMX y @MrElDiablo8

Este artículo fue etiquetado como: