Asume Armando Quintero presidencia de la AALMAC

Armando Quintero, Alcalde de Iztacalco, asumió hoy como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Autoridades Locales de México, (AALMAC).

La ceremonia fue celebrada en un hotel de Reforma, en donde tomó protesta la nueva mesa directiva de la Asamblea Nacional de la AALMAC.

«No todo es dinero, no todo es presupuesto. Las ideas son gratis, las iniciativas también. Necesitamos desatar muchas ideas, muchas iniciativas de muy diverso tipo para poder servir más y mejor a la gente que representamos. Sí se puede.

«Si además somos austeros y lo más importante, honrados, en el manejo del presupuesto público que manejamos vamos a poder rendir buenas cuentas», expresó Quintero.

El nuevo presidente de la AALMAC manifestó que buscará siempre la interlocución con respeto y con ideas, con las autoridades de los tres niveles para construir mejores alternativas.

«Tengo la oportunidad de conocer y de tener una magnífica relación con la mayor parte del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, y pues esa relación ponerla al servicio de la representación que hoy asumimos», agregó.

Quintero agradeció a Javier Castellón Fonseca, presidente saliente de la AALMAC por el trabajo realizado durante su gestión.

Entre las autoridades que se dieron cita para la toma de protesta de Quintero, se encontraban Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad y Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

También acudieron Mario Delgado, líder de Morena y presidente de la JUCOPO en la Cámara de Diputados; César Garza, presidente de la FENAMM y Enrique Vargas del Villa, presidente de la ANAC.

Este artículo fue etiquetado como: