Asegura PGJE de Tlaxcala a 5 presuntos agresores de policías de investigación en Calpulalpan

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, aseguró a cinco personas que agredieron a oficiales de la Policía de Investigación en el municipio de Calpulalpan.

Los oficiales de la Policía de Investigación recababan indicios y realizaban entrevistas en relación al homicidio de seis personas en Calpulalpan.

Durante estas labores de campo detectaron la presencia de varios sujetos a bordo de dos camionetas marca Chevrolet, quienes los seguían.

Pocos después, los sospechosos agredieron con disparos de arma de fuego a los policías de investigación de Calpulalpan, quienes iban a bordo de una patrulla.

Los oficiales salieron ilesos del enfrentamiento y solicitaron apoyo a las diferentes instancias de seguridad para implementar un operativo de búsqueda en la zona.

Como resultado aseguraron una de las camionetas involucradas y cinco personas fueron aseguradas por su probable participación.

La unidad y los sospechosos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente para determinar a través de pruebas periciales la participación de los asegurados en Calpulalpan.

Con información e imagen de la PGJE Tlaxcala.

Este artículo fue etiquetado como: