Alumno de secundaria bromea con desatar tiroteo en Monterrey

En la colonia Altavista del municipio de Monterrey, una broma de un estudiante que dijo acudiría a su escuela a realizar un tiroteo, provocó movilización.

Policías y autoridades educativas se movilizaron, dado que hace unos días en Torreón, Coahuila, un menor de 11 años se presentó al Colegio Cervantes con dos pistolas. El saldo fueron dos muertos y seis heridos.

El joven del municipio de Monterrey escribió ayer en sus redes sociales, que hoy acudiría al plantel a realizar un tiroteo porque ya estaba harto de todos.

https://twitter.com/Central_CM/status/1217105573381988352?s=20

Sin embargo, fue ubicado por el director de la secundaria 29 Jaime Torres Bodet, quien habló con el alumno y sus padres.

Pese a ello, elementos de la Fuerza Civil acudieron desde temprana hora al plantel y resguardaron la zona, para evitar cualquier riesgo a los estudiantes, pues no se suspendieron las clases.

Ante los hechos el alumno recibirá una sanción por parte de la secundaria, inclusive podría recibir pláticas psicológicas, de acuerdo con medios de comunicación locales.

El 18 de enero de 2017, un estudiante del colegio Americano del Noreste en Monterrey disparó dentro de un salón de clases contra su maestra y varios alumnos, para después quitarse la vida.

Fotografía: Captura de imagen

Este artículo fue etiquetado como: