Por falta de cerveza, juegan broma a alcaldesa de Navojoa

La escasez de cerveza por las restricciones sanitarias ante el COVID-19, ha puesto de cabeza a muchos presidentes municipales, que deben atender los reclamos de los bebedores, aunque para la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, significó recibir un sinfín de llamadas que querían comprarle un six de cervezas.

Y es que, la alcaldesa de Morena fue víctima de un bromista que publicó en redes sociales, su número telefónico personal, haciéndolo pasar como el de un expendio de cerveza, por lo que recibió un sinfín de llamadas de personas interesadas en comprar esta bebida alcohólica.

La publicación se hizo viral en el municipio sonorense, donde el calor y el confinamiento ha hecho estragos en la población, que busca una lata de cerveza ante el desabasto por el cierre momentáneo de empresas productoras, al no ser consideradas una industria de primera necesidad.

“No se vale, qué tristeza, qué bárbaro, qué vergüenza hacer eso; durante todo el día de ayer no pude hacer una sola llamada, me hablaban de todas partes, precisamente por la emergencia que tenemos”, sostuvo Quintero Borbón en una conferencia de prensa donde habló de las acciones de su municipio frente al COVID-19.

«Y esa broma que me hicieron, bendiciones para la gente que lo hizo, ojalá no les pegue ni a ustedes ni a su familia este virus tan peligroso del que ahora estamos todos defendiéndolos para salir adelante», dijo.

A pesar de su visible inconformidad, la alcaldesa aseguró que no le guarda rencor a las personas que le jugaron esta broma y recalcó que continuará la veda de la bebida en el municipio.

Con información y fotografías del Ayuntamiento de Navojoa.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo