A mí nadie me para el pinche pedo… nomás mi señora: alcalde de San Fernando

El alcalde de San Fernando, Tamaulipas, José Ríos Silva, dijo que a él «nadie le para el pedo», en respuesta a un grupo de personas que se manifestó frente a la presidencia municipal, por las medidas tomadas en el ayuntamiento ante la propagación del COVID-19.

Ante las exigencias de los ciudadanos que pedían la cancelación del «doble no circula» y la reapertura de todos los negocios que fueron cerrados por la pandemia, el munícipe de extracción panista aseguró que hay personas que se quieren aprovechar de esta situación y sacar raja política.

«De estas personas que vienen a agitar y a alborotar a la presidencia y a hacer un desmadre a nivel estado o hasta nivel nacional ¿Para qué? Para nada más pararse el cuello unos cuantos y decir: ´aquí estoy yo, el que le puede parar el pedo a Pepe Ríos´.

 «A mí nadie me para el pedo, solamente mi señora» dijo el edil.

Desde la mañana del martes, un grupo de manifestantes se plantó frente a la presidencia municipal, exigiendo una respuesta del edil, ante las medidas impuestas en Tamaulipas, que registra a la fecha 444 casos positivos de COVID-19, así como 19 muertos.

Con información y fotografías de redes sociales de José Ríos Silva.

Este artículo fue etiquetado como:

Documento sin título
whatsapp logo