Alcalde de Atlacomulco presume ‘inmunidad’ al COVID-19

El alcalde morenista de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy vistió a sus trabajadores de pies a cabeza con trajes de polipropileno, mientras él ni siquiera usó guantes o cubrebocas para «enfrentar» al COVID-19.

Queriendo mostrar que algo hace en Atlacomulco, posó en medio de la cuadrilla a la que instantes después arrea para que comience a trabajar en la desinfección del primer cuadro de la cabecera municipal.

«Muy buenos días atlacomulquenses, como parte de la campaña contra el COVID-19, hoy con esta cuadrilla vamos a empezar a desinfectar las áreas públicas.

«Vamos a estar en mercados, vamos a estar en plazas comerciales, en el tianguis, en la Central de Abastos y a todos donde conglomere un gran número importante de ciudadanos (sic); seguimos trabajando, para seguir haciendo historia», dice Roberto Téllez Monroy a cámara.

Apenas comienza el movimiento de la cuadrilla, él les ordena hacia donde deben moverse, con la clara intención de que salga bien el video.

La cuadrilla de seis personas cuya apariencia salta a la vista, roció hipoclorito al 10% con agua en el primer cuadro de Atlacomulco.

Posteriormente visitarán otros sitios, como la terminal de autobuses, plazas comerciales, el exterior de las Instituciones Bancarias y Central de Abasto.

Se prevé que el día domingo 29 de marzo su equipo con sus trajes de propileno de pies a cabeza y él, en ropa de calle, realice esta acción en el tianguis.

El municipio de Atlacomulco registra con caso positivo para coronavirus COVID-19, y hay que cumplir las medidas de prevención, pero tampoco hay que forrarse de pies a cabeza como ordena el alcalde para hacer más intensos y alarmistas sus videos.

Este artículo fue etiquetado como: