Acapulco apaga su vida nocturna por coronavirus Covid-19

El municipio de Acapulco determinó el cierre parcial de cines, discotecas, bares y restaurantes ante la pandemia que se tiene a nivel mundial por el Coronavirus Covid-19.

La alcaldesa Adela Román Ocampo sostuvo una reunión a puerta cerrada con los ediles, para analizar las medidas a tomar ante la contingencia sanitaria.

Se acordó que una vez que se entre en el estado y el municipio a la segunda etapa, las medidas para los negocios del puerto pueden ser de un cierre total a sus actividades comerciales.

El regidor del PRD, Víctor Aguirre Alcaide, dijo que, por el momento, el cierre será parcial en discotecas, bares, cines, restaurantes y algunos hoteles que también empezarán a cerrase.

Expuso que conforme se estén mandando las señales nacionales por el coronavirus, “se llevara el cierre total”.

Ante el inicio de Semana Santa, el ayuntamiento iniciará una propaganda grande con lonas en la autopista del Sol, para que aquellos que lleguen al puerto tengan las medidas precautorias.

El coordinador de los regidores del PRI, Luis Miguel Terrazas Irra, manifestó que son medidas muy drásticas las que se están tomando en el municipio, para evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus.

Con información del Ayuntamiento de Acapulco y fotografía de @Adela_Roman

Este artículo fue etiquetado como: